Éste es el blog de una librería infantil y juvenil y juguetería educativa. Creemos en un tipo de tienda diferente que, por suerte, ya se empieza a ver por las ciudades. Tenemos una forma de entender la relación entre la tienda y el cliente que va más allá de la mera relación comercial. Cuentacuentos, actividades y talleres para todo aquel que se acerque. Juguetes de madera, tradicionales, educativos, que despierten la imaginación y la creatividad de los niños. Fomento de la lectura para todos...

martes, 1 de marzo de 2011

El juego de las chapas.

No sé si os acordaréis, o si vosotros jugabais, pero en mi barrio era llegar la Vuelta a España o el Tour de Francia y venga a jugar a las chapas.



Normalmente se pintaban las pistas con tiza en el suelo en la calle o en la plaza. Nosotros aprovechábamos el cambio de color en el pavimento (éramos más vagos).



Los había más profesionales.


Incluso los que se diseñaban sus plantillas.


Ahora ya puedes jugar a las chapas en tu propia casa sin manchar el suelo, con estas pistas de Quercetti. Aunque el juego es con bolitas, ¿quién se va a resistir a coger las chapas de las botellas?