Éste es el blog de una librería infantil y juvenil y juguetería educativa. Creemos en un tipo de tienda diferente que, por suerte, ya se empieza a ver por las ciudades. Tenemos una forma de entender la relación entre la tienda y el cliente que va más allá de la mera relación comercial. Cuentacuentos, actividades y talleres para todo aquel que se acerque. Juguetes de madera, tradicionales, educativos, que despierten la imaginación y la creatividad de los niños. Fomento de la lectura para todos...

martes, 1 de marzo de 2011

El juego de las chapas.

No sé si os acordaréis, o si vosotros jugabais, pero en mi barrio era llegar la Vuelta a España o el Tour de Francia y venga a jugar a las chapas.



Normalmente se pintaban las pistas con tiza en el suelo en la calle o en la plaza. Nosotros aprovechábamos el cambio de color en el pavimento (éramos más vagos).



Los había más profesionales.


Incluso los que se diseñaban sus plantillas.


Ahora ya puedes jugar a las chapas en tu propia casa sin manchar el suelo, con estas pistas de Quercetti. Aunque el juego es con bolitas, ¿quién se va a resistir a coger las chapas de las botellas?


3 comentarios:

  1. Que buenas las pegatinas de las chapas!!! Yo creo que aun conservo alguna....

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando las descubrí en la web flipé en colores. Ya no me acordaba de ellas. Qué buenos momentos.

    ResponderEliminar
  3. En casa teníamos un circuito de bolas de la marca Quercetti y mis hijos lo disfrutaban un montón. Estas pasadas Navidades estuve a punto de comprar uno para mi sobrino, pero finalmente le cogí otro juego... Más adelante, por su cumpleaños o santo, lo cogeré!
    María R.

    ResponderEliminar