Éste es el blog de una librería infantil y juvenil y juguetería educativa. Creemos en un tipo de tienda diferente que, por suerte, ya se empieza a ver por las ciudades. Tenemos una forma de entender la relación entre la tienda y el cliente que va más allá de la mera relación comercial. Cuentacuentos, actividades y talleres para todo aquel que se acerque. Juguetes de madera, tradicionales, educativos, que despierten la imaginación y la creatividad de los niños. Fomento de la lectura para todos...

domingo, 20 de febrero de 2011

La aventuras de la Mano Negra

Ya no me acordaba de este libro, pero fue uno de mis favoritos cuando era pequeño. Me costaba un poco coger un libro y ponerme a leer pero con éste fue diferente, estaba deseando llegar del colegio y ponerme a leer. En realidad lo que yo creía que me gustaba era descubrir los enigmas que te planteaban con las ilustraciones, pero ahora lo que creo es que despertó en mí la vena detectivesca que le gusta tanto a los niños. Y lo mejor es que al final leías un montón con la excusa de saber qué te depararía el próximo enigma.
Fue escrito e ilustrado por Hans Jürgen Press. Es recomendable para aquellos niños que ya saben leer y que les cuesta un poco ponerse a ello. Con este libro seguro que les picará el gusanillo.

3 comentarios:

  1. Arnoldo, ¡este también era una de mis libros preferidos! Gracias por recordármelo. Me entran ganas de releerlo, ahora que voy a cumplir 36 tacos, je je. Espero poder encontrarlo aún en la estantería de casa de mis padres. Y si no, ¿lo tendrás en El Molino de Cienta?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues claro que lo vamos a tener, y además lo recomendaré a todos aquellos cuyos hijos sean más perezosos a la hora de abrir un libro.

    ResponderEliminar
  3. For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

    cialis online

    ResponderEliminar