Éste es el blog de una librería infantil y juvenil y juguetería educativa. Creemos en un tipo de tienda diferente que, por suerte, ya se empieza a ver por las ciudades. Tenemos una forma de entender la relación entre la tienda y el cliente que va más allá de la mera relación comercial. Cuentacuentos, actividades y talleres para todo aquel que se acerque. Juguetes de madera, tradicionales, educativos, que despierten la imaginación y la creatividad de los niños. Fomento de la lectura para todos...

domingo, 20 de febrero de 2011

Estos son mis recuerdos


Estos son los recuerdos de mi infancia. No son ni más bonitos ni más feos que otros. Son los míos. En dos tardes me dediqué a buscar en internet (bendito sea) todo lo que se me iba ocurrendo. Los recuerdos venían a mi mente a una velocidad que no me daba tiempo a buscar. Mientras buscaba aparecían otros recuerdos sin yo quererlo, la verdad es que fueron dos tardes geniales. Animo a todo el mundo a que haga lo mismo. No sabéis lo que podemos llegar a encontrar. El vídeo está acompañado de un par de canciones de Cyndi Lauper, una de ellas pertenecía a la banda sonora de otra película mítica para los niños The Goonies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario